La Asociación Española contra el Cáncer de Argamasilla de Calatrava recauda 500 euros mediante una rifa

La Asociación Española Contra el Cáncer en Argamasilla de Calatrava ha hecho esta mañana entrega del premio sorteado mediante una rifa en la Droguería Gran Vía de esta localidad ciudadrealeña. Las directivas de dicha asociación que lucha contra el cáncer pusieron a la venta papeletas para participar en este sorteo, y gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas rabaneros, han conseguido recaudar para la Asociación la cantidad de 500 euros que servirán para seguir trabajando para combatir esta enfermedad.

Jacoba Trapera, presidenta en funciones de la AECC de Argamasilla de Calatrava, ha sido la encargada junto a otras directivas de hacer entrega del premio de la rifa, un juego de toallas bordadas por Adela Jiménez, presidenta de la Asociación, y donado por ésta a la Asociación que preside.

Desde la Asociación agradecen “una vez más que los vecinos se vuelquen con nosotras en esta lucha contra el cáncer, y siempre estén dispuestos a colaborar en todo lo que hacemos”, comentaba Jacoba Trapera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img