Rosa Romero: «La forma de gobernar del PSOE ha puesto en peligro los servicios sociales en la región»

La presidenta provincial del Partido Popular, Rosa Romero, afirmó ayer, durante la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, que la manera que el PSOE ha tenido de gestionar «ha puesto en peligro los servicios sociales en la región».

Romero indicó que la deuda de la Junta con los ayuntamientos, «ocasionada cuando gobernaba el PSOE», es tan grande que «algunos atraviesan una difícil situación, motivada porque prestan servicios, que no son competencia suya muchos de ellos, y el gobierno socialista no abonaba la parte que le correspondía».

Romero señaló  que los Ayuntamiento están dando servicio a los vecinos, «pero el gobierno socialista no cumplía sus promesas y no abonaba la parte que debía», manteniendo deudas con los Ayuntamientos que se remontan al año 2009.

La líder provincial señaló que «la gran demanda de los ayuntamientos de la provincia es precisamente la gran deuda que acumulan motivada por el gobierno socialista, que prometía mucho y no cumplía sus promesas. Esto -continúa Romero- en quien realmente repercute es en los vecinos, que son los grandes perjudicados por esta forma de gestionar».

Romero matizó que «la falta de liquidez de los ayuntamientos es la gran lacra que han heredado del anterior gobierno socialista en la región, un problema que deben afrontar sin que afecte a los servicios que prestan a los vecinos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img