El III Máster en Discapacidad amplía su periodo de preinscripción

Ante la demanda de interesados en cursar la tercera edición del Máster en Aspectos Jurídicos y Gestión de Recursos en Materia de Discapacidad, la organización ha ampliado la fecha para poder preinscribirse en el mismo hasta el próximo 16 de octubre. Este título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se desarrollará a lo largo del curso académico 2011-2012 con la finalidad de formar, desde una perspectiva interdisciplinar, a especialistas en materia de discapacidad capaces de orientar, asesorar, tramitar y gestionar todos los servicios específicos en este ámbito en aspectos tan diversos como: el educativo, normativo, social o sanitario.

El Máster, que está organizado por la Facultad de Derecho de Albacete, imparte sus contenidos on-line, aunque parte de la evaluación tendrá  carácter presencial. Su oferta es de 60 créditos equivalentes a 1.500 horas y cuenta con un máximo de 40 plazas para las cuales aquellos interesados el cursar el posgrado completo tendrán de plazo de inscripción hasta el próximo 16 de octubre. Para alumnos que deseen cursar el segundo curso de especialista o módulos sueltos, puede hacer la preinscripción y matrícula con anterioridad al inicio de cada parte, por lo que el plazo de matrícula estará abierto durante toda la duración del Máster, dependiendo de lo que desee cursar el alumno.

Bajo la dirección académica de los profesores de Derecho Administrativo de la UCLM, José Antonio Moreno y Juana Morcillo, estos cursos abordarán diferentes aspectos de la discapacidad referidos a asuntos relacionados con la Constitución y la administración, perspectiva civil, penal y fiscal de la discapacidad, así como las nuevas tecnologías adaptadas a esta materia. También se tratarán en profundidad temas vinculados con la discapacidad en mujeres, niños, mayores e inmigrantes; gestión administrativa de la discapacidad, atención socio-sanitaria, recursos sociales y asistenciales; tratamiento de la accesibilidad, protección de las personas afectadas o psicología de la discapacidad.

Los interesados podrán obtener más información en la dirección Web: http://www.md.posgrado.uclm.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img