Manchatrans apuesta un año más por el XVI Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha

La empresa de distribución y transporte Manchatrans patrocinará la XVI Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la I Media Maratón y el XV Campeonato de Castilla-La Mancha de Maratón, que se celebrarán el próximo 30 de octubre entre Ciudad Real y Miguelturra. Esta compañía, con cobertura internacional, firmó un acuerdo de colaboración, que suscribieron el gerente, Santos Díaz y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva, Mateo Gómez Aparicio.
 
Manchatrans ha venido colaborando con el Maratón Popular de Castilla La Mancha aportando su infraestructura y flota de vehículos, necesaria para la distribución del avituallamiento de los atletas, así como el transporte de estructuras.

Mateo Gómez resaltó  la fidelidad de Manchatrans, que viene colaborando con el deporte y el Maratón Popular, “con un apoyo que para nosotros es muy importante, ya que permite a la organización contar con el transporte preciso para cubrir sus objetivos”, afirmó.

Por su parte, Díaz señaló que colaboran “con lo que la organización necesite para que este maratón siga adelante. Como maratoniano y como gerente de Manchatrans es un orgullo colaborar con esta prueba, como ya llevamos varias ediciones, y los que se necesite”. El gerente de esta empresa de transporte, como corredor asiduo, colaborará un año más, compitiendo en la maratón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img