VIII Media Maratón Rural Villa de Miguelturra

 El próximo domingo 13 a las 11:00 h de la mañana dará comienzo en las inmediaciones del Estadio Municipal, donde también está establecida la llegada, la séptima edición de la Media Maratón de Miguelturra, cuya principal característica es que se desarrolla en un circuito rural, ya que de los 21.098 kilómetros 17 serán por caminos y el resto por circuito urbano.

     Las inscripciones podrán realizarse exclusivamente en la web del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real (www.carrerasciudadreal.es). La carrera es una prueba popular abierta a quien lo desee, siempre y cuando tenga cumplidos 18 años de edad hasta el día de la prueba. La cuota de inscripción es de 12 Euros.

     Está  organizada por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con Fondistas de Miguelturra contando con la ayuda de la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real, el Instituto de la Mujer y Unicaja. Además está la Carrera Mini, que en este caso las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar antes del 18 de noviembre en el Patronato Municipal de Deportes o en su correo electrónico.

     El cambio de fecha se debe a que los Cuerpos y  las Fuerzas de Seguridad del Estado no se hacen responsable de los incidentes que puedan ocurrir en la carrera en el día 20 de noviembre ya que coincide con la Elecciones Generales.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img