La concejalía de Juventud presenta su programación de otoño

El concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas y el coordinador del área, Jesús Sánchez Mantero, fueron los encargados de presentar el programa. Entre las novedades está el cambio de las escapadas de fin de semana que pasan a ser de un día para poder realizar más y una charla de ayudas a la vivienda.

La concejalía de Juventud ha presentado el conjunto de actividades para el otoño. Los encargados de dar a conocer el programa han sido el conejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas y el coordinador del área, Jesús Sánchez Mantero. Núñez de Arenas aseguró que “hemos intentado que sean actividades atractivas para lo jóvenes”.

Entre las novedades está  una charla de ayudas a la vivienda que se realizará el próximo 28 de octubre en la Casa de Juventud.  

Otra novedad son las ‘Escapadas Juveniles culturales’ a Ávila el 22 de octubre, Cuenca el 5 de noviembre y Segovia el 5 de diciembre, con un coste de 15 euros, “serán viajes de un día porque de esta manera podemos ofertar un mayor abanico de posibilidades a un coste inferior” añadía el concejal de área.

También está programado otro viaje a Madrid para visitar el Museo de Arte Reina Sofía y asistir al musical ‘Hear’ con un coste de 30 euros. En el mes de noviembre habrá dos rutas de senderismo, una a el Parque Nacional de Cabañeros y otra a las Minas de Horcajo los días 5 y 26, respectivamente. Para los aficionados a los videojuegos habrá un tornero de ‘Wii’ el próximo 14 de octubre y dos de ‘Play station 3’ el 25 de noviembre y el 16 de diciembre.  

Un año más se ofertará  el taller de guitarra eléctrica, bajo eléctrico e improvisación y el taller de percusión que se impartirán en la casa de Juventud. Para los dos habrá un número de plazas limitado, de 18 y 12 alumnos, respectivamente, aunque cabe la posibilidad de aumentar el número de matriculas si se superan.

Las inscripciones para todas las actividades comenzarán el lunes día 10 de octubre y se pueden hacer en el Centro de Información Juvenil en horario de mañana o tarde y también en el teléfono Joven 926 26 06 54. Las actividades van encaminadas a personas de entre 18 y 35 años de edad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img