El area de empleo del Ayuntamiento estrena espacio en Radio Daimiel

Desde el área de empleo del Ayuntamiento de Daimiel se asesora a todo aquel que lo necesite sobre empleo público y privado. El area de empleo del Ayuntamiento es uno de los servicios más demandados de nuestro consistorio, sobre todo en esta época en la que el desempleo es el mayor de los problemas de nuestra sociedad.

Jesús Antonio Camacho, trabajador de citada área, explicaba este miércoles en los micrófonos de Radio Daimiel el funcionamiento de este recurso, dentro del nuevo espacio dedicado al empleo incluido en la nueva programación de la emisora.

Cada día se escanea toda la oferta laboral, principalmente la que proviene de Castilla-La Mancha y de Madrid, y se incluye en el tablón de anuncios situado en el Ayuntamiento o se envían mediante correo electrónico a los usuarios que previamente han entregado su currículo en las oficinas, sitas en la planta baja del Ayuntamiento.

Desde área de empleo también se informa y asesora a todo aquel que lo necesite sobre distintos temas, desde bases de oposiciones a empleo público hasta asesoramiento sobre como confeccionar adecuadamente un currículum. En este punto Camacho incidía en que no basta con dejar el currículum en el Ayuntamiento, sino que es muy importante irlo actualizando con cursos que se vayan haciendo, con experiencia laboral que se vaya adquiriendo o si se cambia de teléfono o dirección.

Toda la información del área de empleo del Ayuntamiento de Daimiel se puede consultar también en www.daimiel.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img