Los trabajadores de Virtus deben cobrar ¡ya!

Dice un refrán castellano, que recoge la sabiduría popular, “que por unos o por otros, la casa sin barrer”. El PP y el PSOE han encontrado en este asunto una oportunidad más para el reproche y la descalificación en el ámbito municipal. Unos, convertidos recientemente en defensores a ultranza del nuevo gobierno regional en la aplicación de las viejas recetas económicas, y otros llevan un tiempo excesivo tratando de sacudirse sus responsabilidades en la Fundación Virtus.

En medio, los trabajadores, con cuyo esfuerzo y trabajo, se mantienen las actividades formativas, no reciben el salario acordado, contemplando incrédulos este fuego cruzado de descalificaciones que degradan la imagen pública de los representantes políticos.

Los trabajadores de la fundación Virtus deben cobrar ¡ya! Alguien debe coger la escoba y barrer, algún representante político debe asumir sus responsabilidades y pagar el salario justo acordado, terminando así con este esperpéntico espectáculo de las políticas municipales del PP y el PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img