La Policía Local intervino anoche en las labores de extinción de un incendio en un ático de la calle Ángel Izquierdo

La Policía Local de Tomelloso fue alertada anoche por el Servicio 112, alrededor de las 21:45 horas, al declararse un incendio en un ático del edificio ubicado en el número 37 de la calle Ángel Izquierdo de esta localidad y en el que resultó herida por quemaduras una mujer de 53 años.

Los agentes de servicio se desplazaron inmediatamente al lugar procediendo a evacuar a los ocupantes del edificio, acordonando y asegurando la zona y colaborando posteriormente con los servicios de extinción y sanitarios que llegaron al lugar.

Hasta allí se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil, del parque de Bomberos y una UVI móvil donde fue atendida en un primer momento la herida, que se encontraba en el piso donde se produjo el incendio, antes de ser trasladada al hospital de la localidad, desde donde más tarde fue llevada en helicóptero al hospital Universitario de Getafe, a la Unidad de Quemados.

Los vecinos evacuados pudieron regresar a sus casas pasadas unas dos horas desde el suceso, tras certificarse la inexistencia de peligro para hacerlo. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

Entre otras actuaciones y servicios realizados durante el fin de semana, La Policía Local sancionó a dos conductores por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img