El director ciudadrealeño Tomás García reestrena su primer film “Azar. Los dados de Dios”

El director ciudadrealeño Tomás García Baringo presenta mañana en el Teatro Quijano una nueva edición de su primer film, “Azar. Los dados de Dios” en una gala a la que asistirán todos los participantes de la película, y donde García Baringo agradecerá de una manera especial a quienes formaron parte de este proyecto.

El comité de FECICAM asistirá al reestreno de del primer film del autor manchego, finalista de la  II Edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha en la sección al Mejor Largometraje. De esta manera, FECICAM sella así un compromiso de apoyo a los cineastas de la región que se extiende más allá de la celebración del propio festival.

Con el objetivo de que la proyección de mañana, sea “un auténtico estreno”, en palabras del propio director, Tomas García Baringo ha abierto esta proyección a más personas que la primera vez, en la que solo asistió el público invitado. Los asistentes tienen una cita a partir de las 20,30 en El Teatro Quijano de Ciudad Real.

El evento servirá de excusa para realizar una entrega de premios, donde los integrantes del equipo de la película tendrán ocasión de recibir el premio al mejor actor, mejor actriz y mejor actor revelación entre otros.

Sinopsis de Azar. Los dados de Dios

En la película Andrés es un hombre con suerte, un auténtico triunfador. Pero cuando el azar entra en juego, algo tan inocente e insignificante como equivocarse al marcar un número de teléfono, desencadenará una serie de dramáticos e insólitos acontecimientos que cambiarán su vida para siempre. Veinte años después, un extraño y enigmático paciente hará que Andrés descubra una increíble e inquietante verdad que ha permanecido olvidada en el fondo de su mente.

A las ocho de la tarde se realizara la apertura de puertas en el Teatro Quijano y todos los espectadores que quieran ver la nueva versión de Azar. Los dados de Dios, podrán asistir al evento, ya que la entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img