El aspirante a presidir CEOE-Cepyme ya cuenta con más del 50 por ciento de los avales

El candidato a presidir CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez-Migallón ha dado a conocer hoy a los medios de comunicación que, en la actualidad, ya cuenta con más del 50% de los avales de los 335 compromisarios que podrán votar el próximo 21 de octubre en la Asamblea Electoral de esta organización empresarial, en la que se elegirá al nuevo presidente. Salvo sorpresa de última hora, estos apoyos le aseguran, en gran medida, su elección como presidente.

También ha resaltado que, debido a la premura de tiempos para enviar estos avales, en los días que quedan hasta el próximo 18 de octubre (día que se reúne el comité electoral para dar validez a dichos avales y plazo para la presentación una nueva posible candidatura) espera que tenga finalmente un apoyo de la amplia mayoría de compromisarios, alrededor del 90 por ciento.

Sánchez-Migallón, que ha estado acompañado del que sería su vicepresidente, Juan Pablo Marciel, ha indicado que se siente respaldado por la práctica totalidad de asociaciones territoriales y sectoriales, además de empresas singulares que integran CEOE-CEPYME de Ciudad Real. En este sentido ha subrayado que, aunque aún le quedan por mantener reuniones con algunas de ellas, durante estos días ha notado «el apoyo en los distintos encuentros celebrados para dar a conocer las principales líneas de actuación».

Ha adelantado que cuenta con todos ellos y que el nuevo comité ejecutivo tendrá, al menos, más del 40% de “caras nuevas”, pero siempre, ha reiterado, «contando con las asociaciones sectoriales y territoriales que tienen más peso en la organización, como no podía ser de otra forma».

Por su parte, la junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL), en una reunión mantenida en la tarde noche de ayer, acordó por unanimidad avalar al candidato a la presidencia de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón.

En este encuentro, el candidato expuso a los empresarios asistentes las líneas de actuación que marcarían su mandato al frente de esta organización empresarial. Además dio a conocer los proyectos más inmediatos con el objetivo de dinamizar y dar más participación a las asociaciones miembro, con el fin además de situar a CEOE-CEPYME de Ciudad Real «como la auténtica referencia del empresariado de la provincia».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img