El plazo para solicitar naves o despachos en el Centro Municipal de Empresas de Socuéllamos continúa abierto hasta el 21 de octubre

El próximo 21 de octubre finaliza el plazo para solicitar una nave o una oficina a precio reducido en el Centro Municipal de Empresas de Socuéllamos. Este centro tiene como objetivo apoyar al empresario y especialmente a los emprendedores que comienzan proyectos innovadores. Los primeros años de riesgos podrá acceder al Centro Municipal de Empresas y a los tres o cuatros años, construir su propia nave u oficinas

      Las naves y oficinas tienen un bajo coste, con el fin de que los nuevos empresarios no tengan que recurrir a los préstamos bancarios. El Ayuntamiento ha licitado siete despachos y cincos naves. Los despachos tendrán una superficie de 20 m² equipados con contador eléctrico, preinstalación de bomba de calor y frío, línea de teléfono y mobiliario completo. Las naves, de 110 m², están equipadas con agua corriente, baño, contador eléctrico e instalación de prevención de incendios. El Centro Municipal de Empresas también dispone de sala de juntas y sala de fotocopiadora. La dirección del centro la asumirá la Agencia de Desarrollo, que se encargará de funciones como la administración, el mantenimiento y el asesoramiento a empresas.

      Para la adjudicación se tendrán en cuenta los proyectos innovadores, la situación laboral y la edad del solicitante, con prioridad para mayores de 50 años y jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

      El precio será para las oficinas de 200 euros al mes, y de 400 euros mensuales las naves, con un alquiler de 3 años prorrogables. El Ayuntamiento subvencionará el 50% el primer año, y un tercio el segundo, quedando en 100 y 200 los alquileres del primer año para los empresarios.

      Las personas interesadas en solicitar la ubicación de su empresa en este centro pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento, en el teléfono 926 539 419.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img