Leonor Baraza, nueva directora de Canal 10 TV Manzanares

La periodista Leonor Baraza es desde el pasado jueves 13 de octubre la nueva directora de Canal 10 TV Manzanares. Baraza asume la dirección de este emblemático medio de comunicación manzanareño, todo un referente en el panorama informativo de la localidad y comarca.

Leonor Baraza, licenciada en Ciencias de la Información especialidad en Periodismo por la Universidad Pontifica de Salamanca es natural de Villarrobledo (Albacete), tiene 33 años y su experiencia en medios de comunicación ha estado principalmente vinculada a medios de comunicación escritos. En sus inicios trabajó como redactora en Tribuna de Salamanca, de donde pasó a ejercer labores de redacción en El Día de la Mancha. Baraza formó parte de la plantilla que puso en marcha el recientemente desaparecido periódico El Día de Ciudad Real, donde llegó a ostentar el cargo de subdirectora.

A partir de ahora, la periodista albaceteña se hará cargo de afrontar la nueva etapa de modernización de Canal 10 TV Manzanares, antigua MTM, que comenzó a funcionar en el año 2000 y cuya programación se basa fundamentalmente en la información de carácter local, así como en toda la actualidad del municipio tanto social como cultural y deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img