UPyD Puertollano se solidariza con los trabajadores de la Fundación Virtus

La agrupación local de UPyD Puertollano se solidariza con los trabajadores de Fundación Virtus, y les apoya «en los difíciles momentos de incertidumbre que están atravesando ante el impago de sus salarios durante cinco mensualidades». Asimismo, en un comunicado, muestra su preocupación por el «incierto futuro de esta fundación y la falta de compromiso institucional sobre su continuidad, una vez finalizado el presente curso».

UPyD critica «la falta de respuesta por parte del alcalde Joaquín Hermoso Murillo y la presidenta de Virtus, Eva Morales, a las reclamaciones y preocupaciones transmitidas por los trabajadores en la reunión mantenida el pasado 27 de septiembre, dejando sin amparo a quienes están desarrollando su trabajo correctamente».

Por ello, UPyD demanda «la necesidad de que también se responsabilice y busque una salida a esta situación el miembro que, supuestamente, y según asegura el equipo de Gobierno, sigue conformando aún el patronato de Virtus: la Consejería de Educación».

Por último, desde este grupo local «se hace un llamamiento a las agrupaciones municipales PP e IU a fin de exigir respuesta a estas cuestiones ante los correspondientes responsables».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img