Controlado un incendio en la ribera del río Cigüela, entre Villarrubia de los Ojos, Daimiel, Arenas de San Juan y Las Labores

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, se personó anoche en Villarrubia de los Ojos para formar parte del puesto de mando que se constituyó como consecuencia del incendio que se declaró cerca de las 20 horas en la ribera del río Cigüela, entre las localidades de Villarrubia de los Ojos, Daimiel, Arenas de San Juan y Las Labores. En el puesto de mando también estuvieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, la alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, mientras que el alcalde de Arenas, que estuvo puntualmente informado, acudió a la zona afectada.

Los recursos movilizados en el transcurso de la intervención fueron: Bomberos de 1006 con base en Daimiel, Bomberos de 1006 con base en Ciudad Real, Central de Incendios Regional, Agente Medioambiental, Motobomba de Piedrabuena, Retén Bifor-A de Alcoba de los Montes, Retén del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, Guardia Civil de Ciudad Real, Policía Local de Villarrubia de los Ojos y Jefe de Servicio de Protección Ciudadana de Ciudad Real.

El incendio quedó  controlado pasadas las 23 horas. A primera hora de la mañana aún no se había determinado la superficie afectada y el tipo de vegetación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img