El Duatlón Glorioso reunirá a 80 deportistas este sábado

La cuarta edición de la prueba deportivas se celebrará  este sábado a las 10 horas y contará  con un total de 7,3 kilómetros a pié  y 20 en bicicleta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava organiza con la colaboración del Club Atletismo Bolaños y el Club Ciclista “El Abrojo”, el IV Duatlón Glorioso, de carácter aficionado, con el fin de promover la práctica deportiva en nuestro municipio, sobre todo en las especialidades de carrera popular y ciclismo,

     La prueba tendrá lugar el domingo día 23 de octubre de 2011, a partir de las 10 horas, con salida y llegada al campo de fútbol municipal y con un recorrido total de 27,3 kilómetros que estará repartido en una carrera a pie de 5 kilómetros que discurrirá por los caminos anexos a Ruta del Quijote; una prueba ciclista de 20 kilómetros hasta el cerro de la Yezosa, subida al cerro y vuelta; y finalizará con una carrera a pie de 2,3 kilómetros hasta la llega del campo de fútbol..

     Los interesados en participare en la prueba pueden inscribirse hasta el día 19 de octubre, aunque las solicitudes están limitadas a 80 participantes por orden de inscripción.

     La prueba contará con trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en categoría femenina como masculina y trofeo al primer atleta local, tanto en categoría femenina como masculina. Además todos los participantes que lleguen a meta serán obsequiados con una prenda deportiva conmemorativa.

     Para más información de esta carrera se puede consultar la web www.clubatletismobolanos.com o en el teléfono 926 884 323 del área de deportes del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img