El Movimiento 15-M tomará el Aeropuerto de Ciudad Real

El Movimiento 15-M tomará el Aeropuerto de Ciudad RealLos días 29 y 30 de octubre de 2011, el Movimiento 15-M de la provincia de Ciudad Real llevará a cabo la «toma» del Aeropuerto Central Ciudad Real, coincidiendo con la salida del último vuelo. «Únete a nosotros. Denuncia el fraude del Aeropuerto de Ciudad Real. Ayúdanos a exigir responsabilidades políticas, económicas y en su caso penales». Así reza el comunicado difundido a través de las redes sociales y que han hecho llegar a los medios de comunicación.

Según el 15-M Ciudad Real, «los gestores del Aeropuerto de Ciudad Real han anunciado que el día 29 de este mes sale el último vuelo comercial desde el afamado aeropuerto. La entidad privada, que ahora afronta un Concurso de Acreedores, ha recibido durante años el apoyo institucional de todas las administraciones en forma de cuantiosas subvenciones públicas pagadas con los impuestos de todos y todas». «Sin embargo -prosigue la nota- los beneficios económicos y sociales prometidos por los promotores del proyecto nunca han llegado a materializarse».

A juicio del 15-M, «el daño económico y ecológico infligido a la Comunidad Autónoma no pretende ser reparado y nadie se hace responsable del fiasco. Mientras tanto el futuro de los trabajadores del aeropuerto es más incierto que nunca. ¡Esto es un escándalo!», subrayan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img