Partido Caserío Marianistas – Balonmano Ciudad Real

Tengo que salir al paso de las acusaciones que en diversos círculos de la ciudad se están haciendo a la afición del Caserío Marianistas, respecto a unos presuntos insultos que recibieron tanto Rolando Urios y los jugadores del Ciudad Real.

Estuve todo el partido en el pabellón y en distintos sitios, puedo decir que la afición del Caserío Marianistas, nunca insultaron, ni a Roly ni a sus jugadores. Puede ser que ahora el animar de forma  entregada (como se hacía antaño), no guste tanto, puedo entenderlo, pero de ahí a montar una mentira acusando de insultar o vejar a alguien, va un abismo.

Los/as aficionados/as del Caserío tenemos más que claro que los jugadores (hasta los del Atleti), ni los entrenadores, tienen culpa de nada, incluidos los empleados/as del Club.

Creo que tampoco se les pasará por alto a los familiares, jugadores, amigos/as y empleados/as del  Ciudad Real y AT. Madrid, que el Caserío existe porque sus dirigentes quisieron, suele ser la causa efecto, ellos se van, nosotros venimos, con humildad, con mucha humildad, eso sí.

El sábado en el partido, se vieron dos aficiones conviviendo, una muy mayoritaria y otra formada por familiares y amigos del equipo que ahora es cantera del AT. Madrid. Creo que convivimos bien, cada uno aplaudía a los suyos sin ningún problema.

La afición del Caserío, no ha cambiado, era la mejor afición del mundo según el propietario del AT. Madrid y  su junta directiva, una afición que hacia amigos con aficiones rivales, españolas y extranjeras. Allí donde nos desplazamos hemos demostrado señorío, ese señorío que algunos ahora, por no sé qué motivo quieren quitárnoslo, os confundís de medio a medio, somos los mismos/as que os animaban, quien os invitaban a actos, que os daban homenajes, quien os pagaban parte de vuestros sueldos, primas etc.…, los que estábamos incondicionalmente en el pabellón municipal Quijote Arena. ¿Cómo podíamos cambiar en cuatro meses? ¿cómo podemos insultar a quien seguíamos si en el partido no estaba el verdadero culpable, si solo estaban empleados y jugadores?, os puedo asegurar que no somos tan ruines como para hacer eso.

El sábado mas que le pese a algunos/as, fue una fiesta del balonmano, un resurgir de algo que puede llegar a ser, o no, de algo ilusionante, pero lo que tenemos claro es que el Caserío será lo que sus socios quieran, algo que está calando en esta ciudad, decidimos nosotros no deciden por nosotros y miren ustedes, esto cada vez gusta más.

No sé si a título particular alguien insulto a Roly o sus jugadores, en el caso hipotético que así  fuera, no fue ni sentido, ni alentado, ni seguido  por la afición, no hagan categoría de lo que pudiera ser una simple anécdota, no jueguen sucio que nosotros no lo hacemos simplemente animamos a los nuestros que  antes eran ustedes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img