El Gobierno regional suprime la Fundación General de Medio Ambiente

El consejero de Empleo y Portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha informado de que en la reunión del Consejo de Gobierno de hoy se ha autorizado la tramitación del procedimiento para la extinción de la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha-Centro de Investigación sobre el Fuego.

«Un nuevo ejemplo de la política de austeridad y de la eficacia administrativa que está desarrollando el Gobierno castellano manchego», puesto que, tal y como ha apuntado Leandro Esteban, “todas y cada una de sus funciones van a ser desarrolladas y ejecutadas por parte de los servicios de la Consejería de Agricultura”. Una medida que, ha continuado el portavoz regional, persigue “optimizar los recursos de la propia Consejería tiene apostando por su personal, reduciendo gastos que pueden ser prescindibles para obtener los ingresos complementarios para poder desarrollar el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos».

Del mismo modo, Esteban ha anunciado que se ha dado luz verde la publicación del crédito de la convocatoria de concesión de subvenciones a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino en Castilla-La Mancha en 2011.

Esteban ha informado de que en la reunión del Consejo de Gobierno de hoy ha acordado, asimismo, convalidar la omisión de fiscalización previa preceptiva de un gasto de 63.668,26 euros correspondiente a gestión de recaudación, facturación y asistencia del parque público de vivienda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img