Juventud organiza la I Noche de Halloween con un pasaje del terror

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, el Consejo Local de la Juventud y diez asociaciones juveniles, culturales y deportivas, están organizando conjuntamente la “I Noche de Halloween” que se celebrará el viernes 28 de octubre de 21,00 a 00,00 horas en el Parque Cervantes, lugar donde los que deseen asistir recorrerán durante 30 minutos una senda delimitada y ambientada con temática de terror en la que se narra una historia en la que intervienen un total de 40 actores, miembros de asociaciones y voluntarios.

El concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón Incertis, quiso destacar la colaboración conjunta de la concejalía, Consejo Local de la Juventud y diez colectivos para el desarrollo de esta actividad. “No recuerdo una actividad en Valdepeñas en la que haya habido una organización con tanta participación”, señaló Patón, que añadió que la idea parte de los propios jóvenes que están trabajando de forma altruista con “mucho entusiasmo”. Por su parte, el presidente del Consejo Local de la Juventud, Jesús del Fresno, señaló que este ‘pasaje del terror’ es una actividad pionera en la localidad que está “organizada por todos y para todos, siendo un ejemplo de colaboración y participación”.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el Centro de la Juventud y los menores de edad, con un límite de minoría de 14 años, deberán rellenar un formulario que incluye una autorización paterna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img