Rosa Romero: «El paro es la mayor preocupación del PP»

La candidata número uno al Congreso de los Diputados y presidenta provincial del PP, Rosa Romero, ha presidido esta tarde el Comité Ejecutivo Local de Puertollano, donde ha señalado que «el paro es la mayor preocupación del Partido Popular y dirigiremos todos los esfuerzos para crear las condiciones necesarias que posibiliten la creación de puestos de trabajo». Romero ha indicado que actualmente hay 5 millones de parados en nuestro país, lo que supone una verdadera tragedia y es, según el CIS, la principal preocupación de los españoles.

La candidata «popular» ha subrayado que el PP pondrá a disposición de los ciudadanos su experiencia en la gestión, «avalada por el hecho de haber gobernado y haber situado a España entre los países más solventes de Europa».

Romero ha incidido en que el Partido Popular tiene el compromiso de no subir los impuestos, de aprobar un Plan de Emprendedores con medidas de estímulo fiscal y la agilización de la creación empresarial, «como ya se está haciendo en Castilla-la Mancha».

La líder provincial también se ha referido al escaño que ocupará en breve María José Ciudad en las Cortes Regionales como un hecho muy positivo para el municipio y su comarca, ya que los puertollaneros tendrán con ella voz directa en el parlamento regional y «Ciudad sabe representar muy bien los intereses de Puertollano».  

Por contra, matizó  que el primer edil de Puertollano, Joaquín Hermoso, «no ha sido incluido en ninguna lista, ni regional ni nacional, fruto de que su gestión en ningún momento es la idónea para su ciudad y el PSOE es consciente de ello».
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img