Inicio » Puertollano

El PP de Puertollano denuncia la arbitrariedad informativa del equipo de Gobierno sobre las ordenanzas fiscales

- 21 octubre, 2011 – 14:52Sin comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado que el equipo de Gobierno "no solo ha obviado citar a este grupo municipal a una reunión específica sobre las ordenanzas fiscales" donde se le proporcionaran las explicaciones necesarias para que este grupo pudiera evaluar  adecuadamente las propuestas, "sino que ni siquiera se nos ha remitido comunicado alguno sobre el plazo que contamos para presentar nuestras enmiendas".

El PP relata que "esta mañana, 21 de octubre, a la una de la tarde, se nos remitía al correo del Grupo Municipal la propuesta del equipo de Gobierno de las Ordenanzas fiscales, a aplicar en 2012; poco después se nos hacía entrega del orden del día de la próxima Comisión de Hacienda del martes día 25, donde se recogía en uno de sus puntos para proceder a su dictamen". "No es necesario recordar la importancia de estas ordenanzas, que representan las tasas e impuestos que los ciudadanos tendremos que pagar y entendemos que por esta relevancia, éstas deben acompañarse de la necesaria claridad y de la mejor explicación posible, y de una meditada reflexión por parte de todos", señala el PP.

Los populares consideran que este es "otro ejemplo más de la falta de respeto a la actividad de la oposición, y del poco talante democrático de este gobierno socialista, que ha acogido como norma de actuación, el cuando quiera y el donde quiera del alcalde".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.