Sánchez-Migallón, nuevo presidente de CEOE-Cepyme Ciudad Real, viene dispuesto a «olvidar recelos»

Antonio Sánchez-Migallon ya es oficialmente, y por aclamación, el nuevo presidente de CEOE-Cepyme de Ciudad Real, tras la celebración de la Asamblea Electoral. El responsable empresarial viene dispuesto a hacer tabla rasa de pasado, a mirar hacia el presente y el futuro y a «olvidar recelos» en lo que muchos ven una decidida intención de pasar por alto las irregularidades de gestión del anterior presidente, Arturo Mesa.

El acto, que contó con la presencia de diferentes autoridades políticas, económicas, financieras y empresariales que mostraron su total respaldo al nuevo presidente, supuso el lanzamiento de un nuevo mensaje de «unidad» y «una nueva forma de actuación y de hacer las cosas».

Tras recordar su paso por AJE en diferentes puestos de responsabilidad tanto a nivel provincial como regional y nacional, de lo que ha dicho sentirse «muy orgulloso», y tener palabras de recuerdo para las víctimas de ETA, el nuevo presidente de CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha agradecido la confianza depositada en su persona «para dirigir esta nave durante 4 años». «Es un día de orgullo -prosigue- y también de responsabilidad, con la esperanza de una forma nueva de hacer llevada a cabo por una nueva generación de empresarios que destacan por su tesón, sacrificio y esfuerzo”.

Sánchez-Migallón ha emplazado a los asociados a tener «visión de futuro, a cambiar las formas de actuación, porque la situación de nuestra Confederación es crítica; hay que tener motivación para crear expectativas reales, de forma rápida, porque considero que es una organización que merece la pena”. En este sentido ha subrayado la necesidad de «olvidar recelos», que no exista desunión y soñar con una Confederación de Empresarios que cuente con una ejecutiva responsable, compensada y competente, que represente a los asociados, conj obligaciones, participativa, y con una nueva filosofía de trabajo”.

El nuevo presidente de CEOE-Cepyme de Ciudad Real no desea el conflicto, «que todos aquellos que lo creen, traigan soluciones a los problemas que plantean».

En relación a los trabajadores que están pasando por momentos de angustia e incertidumbre, Sánchez-Migallón ha resaltado que “hay que ponerse el mono de trabajo para que salga el proyecto hacia delante y todo ello no se hace de otra forma que con sacrificio y esfuerzo». Asimismo ha pedido la colaboración de las instituciones políticas y las entidades financieras. «Se está elaborando un plan de viabilidad que recoja unos presupuestos compensados, donde predomine la austeridad», ha reseñado.

A los asociados les ha pedido mayor participación. “Hay que recuperar la senda del número de asociados, que no se han ido sólo por la excusa económica sino por la desidia”.

Por último ha reiterado que los empresarios “como únicos generadores de riqueza y empleo, seremos los que cambiaremos el rumbo de esta provincia, región y país, pero para ello necesitamos el apoyo de esta instituciones y de todos los que rememos en la misma dirección”.

Después de anunciar su total disponibilidad para «buscar sinergias de colaboración con la Cámara de Comercio» y de acordarse de su familia y socios, ha manifestado que “esta organización tiene necesidad de talento, de compromiso, de unidad para dar un giro de 360 grados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img