El almagreño Agustín Luján y la bolañega Gema Castro López ganan el Duatlón Glorioso

El buen tiempo acompañó a una carrera que contó con un total de 82 atletas. Juan Carlos Fernández e Isabel Calzado ganaron los premios a los mejores deportistas locales.

 El buen tiempo y la alta participación fueron las notas predominantes del Duatlón Glorioso de Bolaños que este fin de semana se ha celebrado en el Campo de Fútbol y por caminos de los alrededores del municipio. Un total de 82 atletas llegados de toda la provincia han participado en esta prueba que organizan el Ayuntamiento de Bolaños en colaboración con el Club Atletismo Bolaños y el Club Ciclista El Abrojo.

     La prueba ha consistido en realizar una carrera a pie de 5 kilómetros, un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie para finalizar dentro del campo de fútbol municipal donde, como novedad, se han instalado este año la salida y la meta.

     La clasificación general masculina se ha configurado con Agustín Luján Maldonado, del Almagro Trotón, en primera posición con un tiempo de 1:04:15. David González Montes y Raúl Naranjo Magán, en segunda y tercera posiciones, ambos del Triatlón Mbici de Ciudad Real, acompañaron al almagreño en el podium de la prueba.

     La general femenina ha supuesto un triplete del Club Atletismo Bolaños, subiendo Gema Castro López a lo más alto del pódium con un tiempo de 1:24:34. Julia Sánchez Díaz y Felicidad Fernández Donoso fueron segunda y tercera respectivamente.

     Se entregaron también dos trofeos locales, uno en cada categoría, que fueron recogidos por Juan Carlos Fernández Díaz, componente del Club Ciclista el Abrojo, y por Isabel Calzado Chacón, también del Club Atletismo Bolaños.

     Los tiempos de los participantes de la prueba, así como toda la actualidad del Club Atletismo Bolaños puede seguirse en la web del club: http://www.clubatletismobolanos.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img