El Consistorio ciudadrealeño inicia el expediente de suspensión del transporte urbano al Aeropuerto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio el expediente de suspensión del servicio de transporte urbano al Aeropuerto de Ciudad Real, ya que el cese de la actividad de esta infraestructura está previsto en noviembre. Además, se ha dado el visto bueno a cuatro expedientes de contratación para la adjudicación de obras de rehabilitación del pavimento y el firme de 15 vías públicas por un importe próximo a los 800.000 euros.

En otro orden de cosas, también se ha acordado designar el 30 de abril de 2012 de día no lectivo para los centros escolares de la capital, en sustitución del día 22 de agosto. Esta decisión ha sido a propuesta de los colegios ciudadrealeños.

La aprobación de una partida de 5.000 euros para impartir un curso de monitores de actividades juveniles organizado por la Concejalía de Servicios Sociales para jóvenes de 16 a 25 años, y la propuesta de autorización de puestos de venta de flores y velas en el Cementerio y de frutos secos en la Plaza Mayor con motivo de la Festividad de Todos Los Santos, completan los asuntos más importantes aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Fuera del orden del día, el portavoz Pedro Martín ha informado de que hoy habrá un Pleno Extraordinario para la formación de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre, y que en el Pleno Ordinario de este mes, que se celebrará el miércoles 26 , el Grupo Popular presentará una moción sobre la situación de la dependencia en Castilla-La Mancha, «en la que se hace hincapié al abandono de estas personas por parte del anterior Gobierno socialista de la Junta, y se pide el pago prioritario de las prestaciones de la dependencia y fijar un calendario de pagos».

Además de este punto, el Pleno incluye una moción del grupo socialista y dos del grupo de IU.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img