Imás Tv ya se puede ver por internet

Imás Tv abre un nuevo capítulo en su expansión. A partir de hoy la cadena de television podrá seguirse en directo a través de internet. Para conectarse, el usuario sólo debe acceder al portal www.lasteles.com y elegir Imás tv.

Según informa la cadena, «la inclusión en la red de redes supone un paso decisivo en la historia de esta cadena que nacía en 2002 en Puertollano bajo la dirección de Julián Camacho Morejudo».

Actualmente cuenta con cinco demarcaciones (Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Manzanares y Almadén). Desde los estudios centrales en la C/ Hermanos Lumiere, s/n, de Ciudad Real, Imás oferta la programación a una audiencia potencial de 500.000 habitantes, que ahora se ampliará gracias a la nueva cobertura.

«Con la nueva emisión por internet, la pluralidad, la cercanía y los valores de la tierra estarán al lado de quienes depositan su confianza en ella», asegura la emisora.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. hola desearia que me enviase del diez por la noche hubo una entrevista relacionado con la legionela si es posible me la enviasen soy de la plataforma y no sabia nada y estaba empezado y no la vi entera. muchas gracias un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img