Inicio » Ciudad Real

El aeropuerto de Ciudad Real permanecerá abierto y operativo hasta la decisión judicial

- 27 octubre, 2011 – 15:06Sin comentarios
El Aeropuerto de Ciudad Real está viviendo sus últimos letargos de vida, aunque parece que el cierre tardará (al menos) un poco más en llegar. Los administradores concursales solicitaron hace unas semanas a la jueza el cese de actividad en el Aeropuerto, pero la magistrada aún no se ha pronunciado al respecto. Así pues, desde CR Aeropuertos, la empresa promotora, han enviado un comunicado que el Aeropuerto seguirá abierto y operativo después del 29 de octubre (el día en que finalizan los trayectos de Vueling) hasta que desde el Juzgado se acepte o desestime la solicitud de cierre.

El comunicado es el siguiente:

Tras la finalización de los vuelos de la compañía Vueling el próximo 29 de octubre, como consecuencia de la terminación del contrato suscrito con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, comunicamos que el Aeropuerto Central Ciudad Real continuará abierto y operativo para todo tipo de tráfico aéreo, y permanecerá en esa situación de operatividad normal hasta en tanto el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real no autorice otra cosa y, además, se haga uso de esa hipotética autorización, lo cual se comunicará oportunamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.