El Ayuntamiento de Socuéllamos paga 455.000 euros a sus proveedores

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha pagado a todos los proveedores con los que mantenía deuda hasta abril de 2011, gracias a la línea de crédito ICO destinada a este fin. Así lo ha anunciado el alcalde, Sebastián García, que además ha detallado que “gracias a la prontitud en la gestión del equipo de Gobierno, que solicitó esta línea de crédito nada más salir, se ha permitido saldar las deudas con los proveedores con los 455.000 euros concedidos”.  El primer edil ha indicado que, además, se está pagando a los proveedores pequeños con normalidad, a noventa días, abonando este mes las facturas correspondientes al mes de julio.

“En estos momentos, podemos decir que el Ayuntamiento de Socuéllamos ha pagado a los proveedores de la inversión realizada en 2010 y 2011. Son momentos complicados, pero este Ayuntamiento cumple con sus compromisos de pago. Tenemos abonadas las inversiones realizadas hasta el momento y asegurado el pago de las nóminas del personal”, ha declarado el primer edil.

Por otra parte, García también anunció que ya se conocen los resultados de las Cuentas Generales de 2010, y que se aprobarán en pleno el ordinario de noviembre. “Son unos resultados que vienen a avalar la buena gestión económica que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno. El año pasado establecimos verdaderos controles, con criterios de austeridad en el presupuesto y eso ha permitido unos buenos resultados”, aseveró.

Para finalizar, Sebastián García afirmó que “este Ayuntamiento no debe inversiones, paga a sus proveedores y cumple con sus funcionarios. Y todo esto, sin haber recibido aún los más de dos millones  de euros que debe la Junta de Comunidades, como consecuencia  de la situación de bancarrota en la que el anterior gobierno socialista de Barreda ha dejado a la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img