UPyD Ciudad Real reta al resto de partidos a un debate público

La candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real por Unión Progreso y Democracia (UPyD), Celia Esther Cámara, ha «retado» a los otros partidos con presencia en la Cámara, especialmente a Rosa Romero (PP) y a José María Barreda (PSOE), «a realizar un debate para que los ciudadanos conozcan las diferentes propuestas cada partido y puedan votar en base a argumentos serios».

Según la candidata al Congreso por UPyD, Celia Esther Cámara, «la base de la democracia es la elección. Y para poder elegir antes hay que conocer, y la mejor forma de que los ciudadanos conozcan lo que proponen los aspirantes de cada partido político es la confrontación de ideas y argumentos, con seriedad y sin caer en la demagogia». Por ello, la máxima responsable de UPyD en Castilla-La Mancha «reta a los otros partidos con representación en el Congreso de los Diputados (PP, PSOE e IU) a que acepten debatir en el medio de comunicación que les parezca oportuno».

UPyD reclama especialmente a PSOE y PP «en tanto que son el actual gobierno y quien aspira a sucederle en la nación a que se comprometan a debatir con el resto de formaciones para que los ciudadanos puedan formar criterio antes de elegir».

Celia Esther Cámara pide a los medios que trasladen esta petición tanto a Rosa Romero como a José María Barreda y, en tanto que éstos son aspirantes a representar a los ciudadanos, les pide «una respuesta pública tanto si es afirmativa como negativa. Así, los ciudadanos podrán saber si los que les quieren representar durante 4 años en el Congreso son capaces de argumentar para poder tomar decisiones en el futuro o si no creen en el diálogo y prefieren tomar decisiones autoritarias antes que discutir los diferentes puntos de vista de otros ciudadanos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img