Juventud organiza una charla para conocer “la letra pequeña” de las hipotecas

Este miercoles, a partir de las 20.30 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. La impartirá, el abogado daimieleños, Juan Carlos Rodríguez-Bobada.  

La concejalía de Juventud ha planteado para este miércoles una charla sobre vivienda centrada en las hipotecas. Será a partir de las 20.30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento y la conducirá el abogado daimieleño, Juan Carlos Rodríguez-Bobada Morales, profesional de Indo-Iuris-Bufete Díaz de Mera. Este lunes, el concejal del área, Agustín Núñez de Arenas, invitaba a todos los jóvenes que estén pensando en comprarse una vivienda o aquellos que ya con hipoteca tengan dudas sobre su letra pequeña a que asistan a la charla. Núñez de Arenas valoraba la oportunidad de acceder a esta información de forma gratuita. “Estas consultas tienen un coste y desde Juventud queremos colaborar en esta materia”, comentaba.

Por su parte, el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, detallaba parte del contenido que desgranará Rodríguez-Bobada, adelantando que “se repasarán los trámites y papeles necesarios para solicitar una hipoteca, los índices de referencia que se utilizan para calcular las letras, los seguros aparejados, las ventajas fiscales o cómo se puede hacer una denuncia por cláusulas abusivas”.  

Finalmente, el concejal invitaba a la asistencia, indicando que aunque la charla se dirige a los jóvenes “no cerraremos las puertas a nadie”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img