Victoria muy sufrida del Miguelturra Basket Femenino, en un partido donde lo mejor de todo fue el resultado

39-43, fue el resultado de un partido muy igualado, poco juego y muchos fallos de ambos equipos.

     Según informa Ramón Peco presidente del Miguelturra Basket, el equipo sumó la tercera victoria de la temporada y lo hizo fuera de casa, ante uno de los equipos fuertes de la competición CB Polígono, que en el partido del sábado no tuvo su día.  

     Según explica Peco, “el equipo visitante siempre se mantuvo por encima en el marcador, con pocos puntos pero siempre dominadora del juego tanto en defensa como en ataque. El pobre marcador final 39-43, demuestra a las claras que fue un partido con muy poca tensión con muchas pérdidas de balón por ambos equipos y muchos errores en el tiro, unas veces por la precipitación y otras por la poca intensidad”.  

     “No hay mucho que resumir, continua el tecnico, de un partido en el que baloncesto hubo poco, y el poco que hubo lo intentó poner el equipo visitante”. “En definitiva justa victoria para las nuestras que igualan a las toledanas en la clasificación y dan un paso importante en la lucha por la copa femenina de 1ª Autonómica”.  

     “La próxima semana en casa recibimos a Grupo 76 de Alcázar en un partido que se prevé muy igualado y de la liga de las nuestras, donde esperemos contar con el apoyo de nuestro público y sumar la cuarta victoria de la temporada”.  

     Los puntos de Miguelturra Básket Femenino fueron anotados por: Gema (2), Anais, Cristina (14), Estefanía (8),  Esperanza (2), Elena (2), Cristina (2), Sara (2), Tamara (7), Maria (4)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img