Décimo aniversario de la peña valencianista «Torre Gorda» de Miguelturra

La peña valencianista “Torre Gorda de Miguelturra” celebró su décimo aniversario con la presencia de varios ex jugadores como el paisano Ángel Castellanos, Ricardo Arias, Pablo Rodríguez y José Manuel Sempere, componentes de una de las épocas doradas del Valencia CF, ya que lograron una Copa del Rey, una Recopa de Europa y la primera Supercopa, que conquisto un equipo español, entre otros trofeos. 
     Junto a ellos el presidente de la asociación de peñas del Valencia CF Blas Madrigal, que estuvieron acompañados por la junta directiva de la peña miguelturreña, encabezados por sus presidente Ruperto López Hervás, el alcalde, Román Rivero y el concejal de Deportes, Eduardo Zurita.

     Román Rivero, como alcalde de Miguelturra, en el acto oficial dio la bienvenida a los ilustres visitantes a nuestra localidad de Miguelturra, a la vez que agradeció su presencia en este acto.

     Emotivas fueron las palabras de Ruperto López Hervás, recordando todo lo que la Peña “Torre Gorda” de Miguelturra ha vivido en estos mas de 10 años de existencia, ya que el décimo aniversario como tal, no se puedo celebrar hace ahora dos años, ya que su fundación data del 19 de agosto de 1.999. La presencia de estos ilustres ex jugadores, lo que representan, el sentimiento valencianista, que en los mas de 70 socios se traslado a cada uno de ellos.

     Emocionantes fueron también los homenajes que recibieron los socios de mayor edad, Salvador López, que recogió una camiseta de la senyera valenciana, con el numero 12 y con la firma de cada uno de los componentes de la actual plantilla valencianista, con su nombre serigrafiado, al igual que la que recibió con el numero 11 la peña de Miguelturra.

     Los socios de mejor edad Donovan y Samuel recibieron un balón firmado por la plantilla valencianista. Además la Peña Torre Gorda recibió una replica del campo del Mestalla, donde juega sus partido el club de sus amores una pancarta borda con alusión al décimo aniversario.  

     El ayuntamiento de Miguelturra, entregaba unas placas a la peña y a los ilustres visitantes, al igual que hizo la propia peña valencianista miguelturreña con los agasajados.

     Después del acto institucional que tuvo lugar en el Centro Obrero de Miguelturra, donde esta ubicada la sede, los asientes se trasladaron a un restaurante de la localidad, para entorno a unas ricas viandas, seguir con la celebración de este aniversario de la Peña valencianista de Miguelturra Torre gorda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img