El Ayuntamiento de Herencia realiza gestiones para mejoras educativas

El Ayuntamiento de Herencia realiza gestiones para que se ponga en marcha el comedor escolar del nuevo Colegio público número 2 de la localidad, así como otras gestiones relacionadas con  instalaciones educativas herencianas como el Colegio Pablo Iglesias y el Centro de la Zanja.

Según explica el alcalde Jesús Fernández,  “se están haciendo gestiones con la Junta de Comunidades para ver qué pasa con el comedor escolar que estaba previsto en el nuevo Colegio, habilitado con cocina y comedor, y cuyo material se encuentra en la delegación de Educación de Ciudad Real, centro educativo que se abrió este pasado septiembre sin el servicio de Comedor”.

La intención del equipo de gobierno municipal pasa porque se pueda abrir este comedor, si no ya durante este curso escolar, al menos durante el próximo.

El equipo de gobierno municipal tiene igualmente la idea de destinar el aulario del antiguo edificio Pablo Iglesias a Casa de la Juventud y de las Asociaciones.

Igualmente se trabaja en el cambio de ubicación del Centro de Adultos, que pasaría a La Zanja (hasta ahora con una sección delegada del Carrasco Alcalde), un edificio que, por donación de sus herederos, ha de estar dedicado a la enseñanza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img