El Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM apoya la candidatura a rector de Francisco José Quiles

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha decidido apoyar la candidatura a rector de Francisco José Quiles «tras recibir las propuestas que estuvimos recopilando entre todos los estudiantes de la UCLM y sus representantes».

Según señalan en un comunicado, «nos han sido remitidos los compromisos por escrito de tres de los cuatro que recibieron las propuestas, y tras analizarlas una a una, quien más específicamente se ha comprometido con el mayor número de propuestas ha sido Francisco José Quiles, seguido de Miguel Ángel Collado, y seguido a su vez por Manuel Ortega». «Del candidato Gonzalo Ruiz no hemos recibido contestación alguna. Sin embargo, hemos tenido a bien incluir las referencias que hizo en su programa a estas propuestas», señalan los estudiantes.

Para pronunciarse en este sentido, la plataforma estudiantil asegura que ha «analizado objetivamente» sus compromisos, las referencias a sus programas electorales, la viabilidad de las alternativas propuestas, etc. En este sentido, subrayan que Quiles «es el candidato que más y mejor ha recogido las propuestas de los estudiantes».

No obstante lo anterior, agradecemos profundamente la dedicación y el tiempo invertido por los candidatos, así como los compromisos que han adquirido para contribuir a una mejor universidad para sus estudiantes. Les deseamos mucha suerte, tanto si salieran elegidos como si no», dicen los estudiantes, que animan a todos a «participar en estos comicios, en los que representamos un 28% del voto ponderado, y que tienen una importancia vital para el futuro de la UCLM. Esta y no otra, es nuestra principal preocupación en las elecciones a Rector de la UCLM».

Para más información, puedes visitar el perfil de twitter @EstUCLM y el blog eleccionesuclm.blogspot.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img