La Escuela de Informática albergará las actividades del programa para emprendedores ‘Iniciador’ en Ciudad Real

La Escuela Superior de Informática (ESI) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) albergará a partir de ahora las actividades que ‘Iniciador’ lleve a cabo en Ciudad Real. Se trata ésta de una comunidad de emprendedores, con presencia a nivel internacional, que tiene por objetivo facilitar el camino a los emprendedores y fomentar esta práctica, informa la Universidad.

Para conseguirlo, ‘Iniciador’ organiza mensualmente encuentros de emprendedores, en el que participa un emprendedor consolidado y de éxito, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, y fomentar las bondades de la cultura empresarial.

Estos encuentros venían celebrándose desde hace un año, pero será a partir del próximo jueves, 17 de noviembre, con la participación del consejero delegado de adtriboo.com, Jaime Sanmartín, cuando se establezca su sede en la ESI, tal y como han informado a los medios de comunicación el director de la Escuela Superior de Informática de la UCLM, Miguel Ángel Redondo; el representante de ‘Iniciador’ en Ciudad Real, Gregorio Hernández; y el gerente de la Fundación Horizonte XXII, Vicente Muñoz.

De este modo, Redondo ha resaltado que iniciativas de este calibre afianzan la continuidad de la Escuela por fomentar la cultura emprendedora con el propósito de contribuir a construir un mejor futuro a los emprendedores.

En este sentido, Gregorio Hernández, ha apuntado que los encuentros de ‘Iniciados’ comenzarán con una breve presentación y continuará con una charla o sesión de trabajo para terminar con una sesión de networking donde se podrá compartir experiencias y opiniones sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios…

Por último ha realzado la importancia de contar en esta primera cita que se celebrará en la Escuela Superior de Informática con Jaime Sanmartín, quien a lo largo de  su trayectoria profesional ha ocupado la Dirección General de un grupo de empresas familiares de más de 400 empleados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img