VIII Carrera Solidaria “Save the Children”

La ludoteca organizará  diversas actividades y juegos para recaudar fondos en favor de los niños y niñas de la República del Congo

Un año más, la Ludoteca de Argamasilla de Alba organizará, el próximo jueves 17 de noviembre, la VIII Carrera Solidaria “Save the Children”, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de millones de niños y niñas que viven en la República del Congo.

Con la organización de este evento, los técnicos del centro pretenden que los más pequeños tomen conciencia sobre las injusticias que se cometen en torno a los derechos de los niños y niñas, desarrollando los valores de la solidaridad, igualdad y compañerismo.

En la carrera podrán participar todos los pequeños que lo deseen acompañados por algún familiar, debiendo estar en la Ludoteca entre las 16.00 y 16.30 horas de este día, para poder competir los participantes tendrán que contribuir a la causa con un euro. Las actividades finalizarán a las 19.00 horas.

Según informan desde el centro, “esta es una oportunidad única para concienciar sobre la importancia de contribuir a mejorar la situación de millones de niños y niñas, de una forma cooperativa, entretenida y sobretodo muy dinámica, por lo tanto ¡No faltes! ¡Te esperamos!”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img