CEOE-Cepyme de Ciudad Real confirma que presenta un déficit de seis millones de euros

CEOE-Cepyme de Ciudad Real ha celebrado la primera junta directiva tras el nombramiento de Antonio Sánchez-Migallón como presidente de esta organización empresarial. Durante el encuentro se han dado a conocer unas primeras cifras económicas de la situación actual, después de casi un mes de trabajo y a la espera de una auditoría que supondrá, antes de unos 20 días, poner en marcha un plan de viabilidad.

El presidente ha informado de que existe un déficit de alrededor de 6 millones de euros, y ha lanzado un mensaje de esperanza «porque se están comenzando a poner los cimientos para poder reflotar esta organización empresarial». Para ello cuenta con la «participación activa de todos los miembros de la junta directiva y asociados que se quieran sumar a esta iniciativa, aunque seguro que será un proceso que durará varios años, al ser una cuantía muy importante».

El presidente ha dado a conocer los miembros de su comité ejecutivo. Todos ellos formarán parte de distintas comisiones de trabajo: económicas, laborales y personal, territoriales, formación, etc.

Los vicepresidentes son Juan Pablo Marciel, Juan Ángel Martínez Anguita, Agustín Puebla y José María Cabanes. Los vocales son Alfonso Monsalve, Julián Jurado, Luis Miguel Molina, Jaime Cano, ÓScar Sánchez y José Luis Ruiz.  

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img