El Ayuntamiento de Socuéllamos reduce el décifit en las cuentas generales de 2010

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha anunciado que las Cuentas Generales del Ayuntamiento, correspondientes al ejercicio 2010, serán aprobadas en un pleno celebrado a primeros de diciembre, con un resultado “muy positivo”.

Según el primer edil, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha incrementado el superávit presupuestario en 665.491,41 euros, y se ha reducido el déficit en 74.223,95 euros. De esta forma, el remanente de Tesorería para gastos generales es de -351.087,06 euros, y el resultado presupuestario asciende a 2.159.593,43 euros.

    García ha declarado que “a pesar de que el PSOE quiere hacer demagogia con estas cuentas, y escandalizar a la población, los resultados mejoran los del ejercicio 2009. Hoy por hoy, el Ayuntamiento de Socuéllamos cumple con los proveedores y sus funcionarios. Es un Ayuntamiento que debe muy poco y que tiene liquidez suficiente para afrontar sin problemas las nóminas y los servicios a los ciudadanos”.

    El alcalde, que también ha recordado que, en estos momentos, el consistorio local no necesita realizar un Plan Económico Financiero de Estabilidad, ha subrayado que “las medidas de austeridad que adoptó el equipo de Gobierno en el año 2009 han permitido que los resultados económicos mejoren los del año anterior. La economía del Ayuntamiento está dentro del equilibrio presupuestario”.

    En el ejercicio 2009, el remanente de Tesorería para gastos generales fue de -425.311,01 euros, y el resultado presupuestario fue de 1.494.102,02 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img