El viernes habrá teatro infantil en Miguelturra

‘Cuentos de aquí, de allá y de mi abuela’ es el título de la nueva obra de teatro infantil que el grupo Arte Fusión Títeres llevará el viernes a la Casa de la Cultura de Miguelturra.

El programa Escenarios de Otoño 2011 de la Red de Teatros del Gobierno de Castilla-La Mancha continúa su singladura cultural en nuestra provincia esta semana con dos nuevas representaciones de teatro infantil a cargo de las compañías Mimán Teatro y Arte Fusión Títeres, que han sido contratadas por los ayuntamientos de Calzada de Calatrava y Miguelturra, respectivamente, para escenificar dos obras para los más pequeños.

 

‘Cuentos de aquí, de allá y de mi abuela también’ es el título de la nueva obra de teatro infantil que el grupo Arte Fusión Títeres está paseando este otoño por toda Castilla-La Mancha, de la mano de la Red de Teatros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Este nuevo montaje de la compañía albaceteña que dirige la argentina Claudia Massotto será representado nuevamente en tierras ciudadrealeñas, en esta ocasión en la Casa de Cultura de Miguelturra el próximo viernes, a las 22 horas.

La ternura es la protagonista de estas historias que enseñan al público infantil a valorar la identidad como punto de partida para encontrar nuestra libertad y que también  demuestran que la diversidad nos ayuda a disfrutar y conocer el mundo.

En Calzada de Calatrava el grupo toledano Mimán Teatro llevará a escena su último montaje, Mi pingüino Osvaldo, a partir de las 12,30 horas del viernes, día 18, en el Centro Cultural Rafael Serrano.

Se trata de un espectáculo para niños de 4 a 8 años basado en el cuento del mismo nombre editado en el año 2004 por la escritora estadounidense Elisabeth Cody Kimmel.

Un divertido cuento, ideal para las fechas de final de año, que nos habla sobre los deseos navideños, sobre la responsabilidad con las mascotas y, por encima de todo, sobre la amista

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img