Fúnez, candidata al Senado por el PP: “los indignados no es que estén en paro, a esos lo que no les gusta es trabajar” (actualizado)

Indignación en las redes sociales entre el movimiento 15-M de Ciudad Real y Puertollano tras las polémicas declaraciones de Carmen Fúnez, senadora del PP por la provincia de Ciudad Real y candidata el próximo 20-N. Durante un mitin celebrado recientemente en la localidad de La Solana, Fúnez arremetió contra el colectivo, señalando que “los indignados no es que estén en paro, a esos lo que no les gusta es trabajar”. Horas después, se ha visto obligada a pedir disculpas.

[youtube 6FNLj5rmIeQ ]

Durante su alocución, Fúnez se refirió al drama del paro asegurando que “habrá muchos parados que habrán votado al Partido Socialista, porque el paro no tiene colores políticos: se quedan en paro los de izquierdas, los de derechas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas… Hasta los indignados se quedan en paro. Bueno, esos es que no estén en paro, esos es que no les gusta trabajar, fundamentalmente…”.

Las declaraciones de la candidata popular al Senado han sentado muy mal entre el movimiento 15-M de la provincia, que ya está denunciando sus palabras en la principales redes sociales.

Pide disculpas

Horas después, y ante la creciente oleada de acusaciones en las redes sociales (esta noticia de MICIUDADREAL.ES aún es la más destacada en Meneame.net, con más de 2.150 votos y 240 comentarios) Fúnez, en declaraciones a Efe, ha pedido disculpas: «Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido dolidas por las palabras pronunciadas en un mitin político. No buscaban ofender a nadie, pero si alguien se ha sentido ofendido solo espero que me disculpe». Según Fúnez, «mi presencia en unas listas que concurren en estas elecciones no tienen otro objetivo que trabajar hasta dejarme la piel porque los ciudadanos que no tienen trabajo lo encuentren cuanto antes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img