El periodismo de Ciudad Real, de luto: Silvia Fernández-Pacheco fallece en accidente de tráfico

El periodismo de Ciudad Real está de luto estos días: Silvia Fernández-Pacheco, periodista de Onda Cero y colaboradora de ABC, falleció la noche del pasado domingo en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 21.40 horas en el punto kilométrico 182,700 de la N-401, en Ciudad Real.

Su incineración tuvo lugar ayer en el tanatorio de Larache, donde cientos de familiares, amigos y personas vinculadas al periodismo y la política en la región se acercaron para despedirse de ella. También sus compañeros de Onda Cero nacinal se despedían ayer de ella en directo:

{audio}http://www.miciudadreal.es/images/audio/silvia.mp3{/audio}

Silvia presentaba el magazine ‘Ciudad Real en la Onda’, en Onda Cero, y desde hace años era colaboradora habitual de ABC. Con su fallecimiento a los 36 años de edad, Silvia deja el periodismo de Ciudad Real un poco más vacío.

Desde MICIUDADREAL.ES queremos mandar nuestras condolencias y un fortísimo abrazo a la familia de Silvia. Era una grandísima compañera y una persona excepcional. Sentimos muchísimo su marcha, que nos deja un poco más huérfanos a todos.

Te echaremos de menos, Silvia. Mucho.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img