73 empresarios se han inscrito ya en el encuentro de negocios de AJE

Hasta la fecha, 73 empresarios y empresarias de la provincia de Ciudad Real y la región, se han inscrito ya en “Conecta: I Encuentro de Negocios” que organiza AJE Ciudad Real en Tomelloso para el próximo 1 de diciembre. La jornada se cerrará con una comida – coloquio con la conocida empresaria Isabel Aguilera.

La organización está cerrando un apretado programa de reuniones bilaterales entre empresas, previamente pactado, con el fin de conseguir el mayor número de contactos durante algo menos de tres horas que durara esta ronda de negocios.

El Encuentro de Negocios contará además con un broche de excepción: una comida – coloquio con Isabel Aguilera, conocida empresaria sevillana que ha desempeñado numerosos puestos de responsabilidad en las más importantes empresas tecnológicas de los últimos años, ostentando hasta el año 2008 la presidencia de Google para España y Portugal o implantando, años antes, Airtel en España.

El Museo Pintor Lopez Torres será la sede de este encuentro comercial, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Tomelloso que viene apoyando de  forma decidida a AJE y la Confederación de Empresarios de Tomelloso, que colabora estrechamente en la organización Los jóvenes Empresarios de la provincia han participado en otros encuentros similares en otros lugares de España a través de la red de AJE en España, que se reparte a lo largo de 45 provincias y varias comunidades. Hasta la fecha, AJE no había organizado en la provincia un encuentro de negocios pro y duro.

La conferencia de Isabel Aguilera se desarrollará en los prolegómenos de una comida en Vinícola de Tomelloso, en la que participarán unos 150 empresarios de la comarca de Tomelloso, de la provincia y del resto de provincias de Castilla-La Mancha, ya que se han inscrito empresarios de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Además de la colaboración de la Confederación de Empresarios de Tomelloso y el Ayuntamiento de esa localidad, la Caja Rural de Castilla-La Mancha patrocina este evento que cuenta también con la colaboración de la marca Skoda de automóviles. Entre los colaboradores, también ha querido apoyar este acto  Globalcaja.

El programa del encuentro contempla también la celebración de una cata de vinos manchegos que precederá a la comida ante la que está despertando gran expectación entre el mundo empresarial de la comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img