Emusvi sortea ocho viviendas de protección oficial de precio general

Las ocho viviendas de Protección Oficial de Precio General que sorteaba este martes la Emusvi ya tienen dueño. A esta novena convocatoria de viviendas del Plan Municipal ‘Tu primera casa’ concurrían un total de 70 solicitantes, 9 que entraban en el cupo general y 61 en el de jóvenes menores de 36 años.

Las viviendas, situadas en la Calle del Cantábrico, zona próxima al Conservatorio Marcos Redondo,  son de 3 dormitorios y cuentan además con cochera y trastero. El precio oscila entre los 137.616 euros y los 148.152 euros sin IVA. Las obras ya han comenzado y se prevé que finalicen a mediados del 2012.

Las personas agraciadas en este sorteo, recibirán una notificación por correo certificado para aceptar o no la adjudicación de la vivienda en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de dicha comunicación, y se les dará cita para llevar a cabo la elección de la misma.

El acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real contó con la presencia del Concejal de Urbanismo y Vivienda, Pedro Martín, del Concejal de Economía, Miguel Ángel Poveda, del Gerente de Emusvi,  Marcelo Valiente, del notario Adolfo Poveda, y de la Jefa de Negociado de gestión de vivienda, Sara Plaza.

    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img