La Asociación de Empresarios acogerá una jornada informativa sobre el proyecto SICTED

Tanto el Ayuntamiento como los empresarios tomelloseros buscan implantar en la ciudad este Sistema de Calidad Turística en Destino

   El Ayuntamiento de Tomelloso promueve junto con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso la implantación del Sistema de Calidad Turística en Destino un proyecto que tiene como objetivo la mejora de la calidad de los destinos turísticos para mejorar la satisfacción del turista. Para poder dar a conocer los beneficios que las empresas de Tomelloso pueden obtener por su participación en el mismo, se va a celebrar una Jornada Informativa el martes 29 de noviembre a las 17:00 horas en la sede de la Asociación de Empresarios.

   El SICTED, promovido por el Instituto de Turismo de España, es una metodología qure proporciona un sistema integral y permanente de gestión de calidad en un destino turístico con un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio. Las empresas que participen, encontrarán, entre otros beneficios, una mejora de su gestión interna, fidelización de clientes, asistencia técnica e incremento en la cualificación del personal. Además, los participantes participarán en el mayor proyecto de calidad turística desarrollado en España, junto con más de 5.700 empresas y podrán optar al distintivo “Compromiso de Calidad Turística” que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por parte de las empresas participantes.

   La jornada comenzará a las 17´00 h. del martes 29 de noviembre con las intervenciones de Isabel Hurtado, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso, Luis Reguillo, concejal de Promoción Económica y Fernando Redondo, vocal de la Asociación de Empresarios. A continuación, Eduardo Romero y Rodrigo Gómez, director de desarrollo de negocio y responsable de turismo respectivamente de Auren Consultores darán a conocer los pasos que se deben realizar para poder distinguirse en SICTED. Por último se dará a conocer una experiencia real de implantación del programa por parte de Cristina Sánchez, gestor SICTED Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel.

   Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y con el Ayuntamiento de la ciudad a través del CLIPE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img