La Orquesta Sinfónica Verum presenta el domingo “Pulcinella en familia”

   Los tomelloseros tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar con la Orquesta Sinfónica Verum. Será a través de los Escenarios de Otoño del área de Cultura presentando el espectáculo “Pulcinella en familia” el próximo domingo en el Teatro Municipal a las 19´30 h.

   Pulcinella es un personaje de la Comedia del Arte de carácter burlesco y al que el compositor Igor Stravinsky compuso una suite para orquesta. Con estos elementos, la voz de Belén Otxotorena que desarrolla una divertida historia de Fernando Palacios, la Orquesta Sinfónica Verum muestra una vez más su calidad interpretativa. Un espectáculo en el que los pequeños conocerán de cerca los instrumentos de la orquesta, aprenderán a relacionar los personajes con su melodía y se divertirán con las bromas del travieso Pulcinella. La calidad de la orquesta y el valor didáctico del concierto, hacen que la interpretación de este especial Pulcinella, enfocado en principio para un público infantil, sea igualmente recomendable para adultos.

   Ya se pueden adquirir anticipadamente las localidades en la Posada de los Portales y en el servicio de venta electrónica del área de Cultura al precio de 12 € en butaca y 10 en anfiteatro, El espectáculo tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 19´30 h. en el Teatro Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img