Trece concesionarios participan en el I Salón del Automóvil de Manzanares

Manzanares celebra su primer Salón del Automóvil del 25 al 27 de noviembre. El recinto de FERCAM acogerá esta feria comercial, con la que el Ayuntamiento de la localidad pretende impulsar el sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión. En el Salón participarán trece concesionarios y siete empresas relacionadas con el mundo del automóvil.

Dolores Serna, concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, adelantó los pormenores del I Salón del Automóvil, que se celebrará este fin de semana en el recinto de FERCAM. Trece concesionarios de distintas marcas comerciales, con sede en la provincia, participarán en esta feria. Según señaló la edil, con este salón el área de Ferias Comerciales pretende dar un impulso al sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, “que ha sido uno de los grandes perjudicados de la actual crisis económica”.

El I Salón del Automóvil se inaugurará este viernes, 25 de noviembre, a las cinco de la tarde, y abrirá sus puertas al público una hora más tarde. Durante el fin de semana, podrá visitarse en horario de mañana, de once a dos del mediodía; y de cinco a nueve de la noche, con entrada gratuita.

Las empresas participantes en el salón dispondrán de un espacio exterior para exponer sus vehículos de ocasión, y un espacio en el interior del Pabellón de Muestras, con los vehículos nuevos y de “matrícula cero”.

Los concesionarios que estarán presentes en esta feria son Agroni (Ssanyonng), de Membrilla; Agritrasa Motor (Mitsubishi Motor), de Ciudad Real; Tomelloso Motor (Microcar Ligier), de Tomelloso; Talleres Jerónimo Martínez (Skoda), de Ciudad Real; Off Road Parts-MP Racing (Aixam), de San Carlos del Valle; y los manzanareños Talleres Guiauto (Nissan), Taller Hispano (SEAT), Abrego Automóviles (Hyundai), Futurcar (Opel); Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën), y Talleres Guillermo Calero (Peugeot).

Igualmente, participarán en el Salón del Automóvil otras empresas relacionadas con el sector, que se publicitarán con pantallas gigantes dentro del Pabellón, como Gestoría Sánchez de la Blanca, Caja Rural Provincial, Carrocerías Megal, Talleres Guiauto, Banco Santander, Neumáticos Alumbreros y BBVA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img