La comedia “No es tan fácil”, propuesta teatral para la noche del sábado

Con el atractivo añadido de la actriz daimieleña, Elena García-Moreno, entre sus intérpretes. La cita, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Ayala. Las entradas estarán en la taquilla, este viernes y el sábado, desde las 18.30 horas.  

La comedia de Paco Mir “No es tan fácil” llega este sábado al Teatro Ayala con el atractivo añadido de la actriz daimieleña, Elena García-Moreno, entre sus interpretes. En Radio Daimiel, García-Moreno avanzaba que es una propuesta muy divertida que entrelaza hasta 22 formas diferentes de encarar una ruptura sentimental. Hasta ese número llegan las disparatadas ocurrencias de Quique (Jorge Sanz Peña), que cuenta con el aval de su amigo camarero Lucas (Israel Álvarez). Atajos que de una forma u otra se encuentran con “el sentido común” que aporta Andrea, el papel de Elena.  

En un plano más personal, la actriz daimieleña reconocía que tiene muchas ganas de actuar en casa ya que muchos amigos y conocidos no han tenido la oportunidad de verla todavía sobre las tablas.  

La cita es a partir de las 20.30 horas, y las entradas tanto hoy viernes como el sábado se pondrá a la venta en taquilla desde las 18.30 horas. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img