ADAR reúne a más de 300 personas en la jornada anual con más participación de su historia

Así  lo destaca su presidente, Emilio Belmar, que valoraba que entre el público hubiera “mucha gente ajena a la asociación”. Belmar ha agradecido la asistencia y presencia durante toda la jornada de la concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija.  

Las XV “Jornadas sobre alcoholismo y otras drogas” que organizó este domingo la Asociación Daimieleña de Alcohólicos Rehabilitados (ADAR) reunió a cerca de 350 personas en Villarrubia de los Ojos, “en la participación más elevada” que ha registrado esta cita, según resaltaba su presidente, Emilio Belmar. Desde la Asociación también se ha valorado que entre el público se encontraran personas ajenas a la misma, cumpliéndose el objetivo que marcaba el lema de este año: “conócenos”. A esta participación contribuyó la obra de teatro programada que, en palabras de Belmar, llegó “muy bien al público”. Además de este mensaje desde las tablas, los familiares y enfermos tomaron la palabra en diferentes ponencias, que una vez más fueron “los más emotivo de la mañana”.

El presidente de ADAR ha agradecido la asistencia y presencia de la concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija “durante toda la jornada, algo no muy habitual entre las autoridades”, reseñaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img