Las actividades del FECICAM arrancan motores con el TRIVIAL MUSICAL

El Trivial Musical será una cita ineludible para todos aquellos que deseen pasárselo bien y disfrutar del mejor ambiente musical del otoño.

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha no se detiene y comienza a presentar las actividades previas al festival. La primera de ellas es El Trivial Musical, que tendrá lugar este miércoles en la Cervecería Lager de Ciudad Real, a partir de las 22 horas.

En colaboración con el Magazine Digital treintayunacanciones y patrocinados por la Cervecería Lager de Ciudad Real, FECICAM realizara todos los miércoles hasta la semana del festival una partida de esta entretenida y divertida iniciativa, que los cinéfilos y los amantes de música no se pueden perder.

Podrán participar de forma gratuita todos aquellos que quieran demostrar sus conocimientos sobre cine y música. El juego que consta de un total de 10 preguntas dará comienzo cuando se repartan los cupones, en los que aparecerán tres opciones por cada tema musical. Y entonces vendrá el turno de los participantes, que deberán demostrar si son capaces de relacionar la canción que esté sonando, con la película a cuya banda sonora pertence.

Cada semana se realizara un sorteo de dos Jarras de Cerveza (sólo el objeto), y dos entradas para alguno de los pases de las proyecciones de la semana del Festival, que se celebra del 23 al 27 de Enero de 2012. Además, aquellos concursantes que acierten plenamente el Trivial Musical de cada semana entraran en un sorteo de un lote películas de cine español, premio que se dará a conocer el sábado 28 de enero.

Los premiados aparecerán semanalmente en las webs de FECICAM, Cervecería Lager y treintayunacanciones:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img