El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone en marcha por cuarto año consecutivo la campaña de promoción para el pequeño comercio

Un año más, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, inicia por cuarto año consecutivo la ‘Campaña de Promoción de las compras en el pequeño comercio’ de la localidad, bajo el lema ‘Disfruta la Navidad comprando en tu localidad’ que “pretende sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en nuestros pequeños comercios, el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante”, explica la alcaldesa rabanera, Jacinta Monroy, quien destaca la “atención personalizada y adecuada a las necesidades de los vecinos que compran en comercios de Argamasilla, así como la gran calidad de los productos y confianza en el servicio que están recibiendo de sus vecinos comerciantes”, comenta la primera edil de la localidad.

Este año, el Ayuntamiento cuenta en esta campaña navideña con la participación de un total de 23 establecimientos que se identifican a través de un distintivo en papel y una alfombra de color rojo en la puerta que les diferencian del resto de negocios del municipio. En concreto, estos negocios son Almacenes Mimar, Calzados Perea, Florería Luisa, Estanco Josefina, Anamar, Conroma, Electrodomésticos Toni, Gregorio Cuevas, Agencia de Viajes Argamasilla, Librería Delfos, Farmacia Mª Carmen Vidal, Hijos de Cristino Gómez, Panadería Regina, Peluquería Hermanas Rubio, Deportes Cervantes, Comestibles Ana, Electroluz  Mora, Estanco Macrino, Atmósfera Sport, Autoservicio Montse, Farmacia Mª Carmen de Dios, Moda íntima y mercería, y Pintura y decoración Castellanos.

Por otro lado, Rosa Belén Escobar, concejala de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento rabanero, destaca que “nuestros comercios verían incrementadas sus ventas, lo que repercutiría en beneficio económico para el pueblo, aumentando el empleo, aumentando el consumo y la inversión en otros sectores, de ahí la importancia de que “evitemos desplazamientos innecesarios a otras poblaciones cercanas más grandes, porque Argamasilla cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecernos el mejor servicio”, recuerda la concejala.

El Ayuntamiento rabanero y los comercios participantes en esta cuarta campaña, se reunieron hace unos días para acordar los detalles de la misma, el slogan, la publicidad, y los premios, que se realizarán mediante un sistema de papeletas que proporcionará la Diputación Provincial. En cada comercio participante, el cliente rellenará una papeleta con sus datos, participando así en el sorteo que se realizará el día 10 de enero a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña. Este sorteo consistirá en la extracción de una papeleta premiada con un cheque, por un importe de 690 euros en compras en los establecimientos adheridos a la Campaña.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava facilitará a los comercios la publicidad a través de prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas, un distintivo para cada comercio y alfombras rojas decorativas de las fachadas, mientras que la Diputación de Ciudad Real colaborará con calendarios, la cartelería y las papeletas para el sorteo.

Escobar aprovecha que “desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación de estos 23 comercios de la localidad. Cada año son más los que se animan a participar en esta campaña”, aseguró. Asimismo, recordó que “al finalizar esta campaña, se realiza una evaluación de los resultados, recogiendo las aportaciones de los participantes en beneficio de campañas posteriores”.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img